Adaptadas a las medidas impuestas por la pandemia comenzaron las Misiones Rurales

Adaptadas a las medidas impuestas por la pandemia comenzaron las Misiones Rurales

En el inicio del año comenzaron a llevarse a cabo las tradicionales Misiones Rurales que desde la Parroquia San José se realizan en distintos puntos del distrito acercando la Palabra de Dios a los habitantes de los parajes distantes de nuestra ciudad.

Con la entrega de imágenes de la Virgen en cada paraje para que la Madre de Jesús visite los hogares durante una semana se da comienzo a cada recorrido.

Adaptadas a las medidas impuestas por la pandemia las misiones que tradicionalmente encabezan grupos de la parroquia, en esta oportunidad están a cargo de algunos vecinos de cada sector quienes luego las harán circular entre los demás.

Como cierre de cada una de las misiones los días domingos a las 18 se realizarán los oficios religiosos en cada paraje en un espacio abierto al aire libre ofrecido por un vecino.

Como todos los años si hay chicos o adultos de estas comunidades que se han preparado para recibir algún sacramento podrán recibirlo.

El primer lugar misionado fue el paraje “La Brava”, donde se hizo la entrega de la Virgen el sábado 2 de enero y ayer tuvo lugar la misa de cierre.

A su vez, el sábado se dio incio a la misión en “El Gliptodonte, con la entrega de la Virgen y el próximo domingo se oficiará la misa de cierre.

En la laguna "La Brava" se hará la entrega de la Virgen el sábado 16 de enero y la misa tendrá lugar el domingo 24.

La última misión será en el paraje “San Alberto", comenzando en sábado 23 del corriente y concluyendo con el oficio religioso el 31 de enero.