Bianchi preside ABOPA

Bianchi  preside ABOPA

El periodista tandilense Rodolfo Bianchi se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA) en el período 2016-2019. Así quedó establecido durante el desarrollo de una asamblea general ordinaria en Mar del Plata. Está acompañado en la vicepresidencia por Pedro Ibáñez.

El objetivo de la nueva conducción, de la que forma parte el periodista local Eduardo Ernesto Pinilla, es "engrandecer la institución a través de la profundización de los logros alcanzados durante la etapa fundacional, lo que redundará en mayores servicios, capacitaciones y acciones que faciliten la esforzada labor que a diario llevan adelante los periodistas agropecuarios".

La flamante conducción de ABOPA es la siguiente: presidente, Rodolfo Bianchi (Tandil); vicepresidente, Pedro Ibáñez (Rauch); secretario, Marcelo García (Miramar); prosecretario, Paula Andrea González (Tandil); tesorero, Gerardo Gallo Candolo (CABA); protesorero, Nicolás Mario Tambascia (Necochea); vocales titulares, Ciriaco Torres Suhette (Nueve de Julio) y Luis Pedro Fontoira Hollmann (CABA); vocal suplente, Guillermo Rueda (Bahía Blanca); revisores de cuentas titulares, Eduardo Ernesto Pinilla (Balcarce) y Myriam Raquel Lorenzón (Sierra de los Padres), y revisor de cuentas suplentes, Guillermo Ernesto Mouhsen (Mercedes).