Boca Juniors y Amigos Unidos se repartieron puntos

Boca Juniors y Amigos Unidos se repartieron puntos

Boca Juniors y Amigos Unidos igualaron 1 a 1, en el encuentro disputado en la cancha de Boca Juniors y ante un buen marco de público. Juan Ignacio Remón abrió el marcador para el conjunto visitante, mientras que emparejó las acciones Leandro Figueroa. El encargado de imponer justicia fue el árbitro Pablo Gajardo

Los primeros minutos del cotejo fueron de trámite parejo, donde los dos conjuntos tuvieron situaciones de gol. A los 12´ intentó Amigos Unidos, tras un centro de Diego Del Rosso que habilitó a Valentín Cerono que intentó cabecear y la pelota le quedó a Juan Colella para rematar desde afuera del área, conteniendo con seguridad el arquero "xeneize".

A los 18 ` tras una mano de Emanuel Ávalos el árbitro del encuentro dictaminó penal para los dirigidos por Antonio Colella. El encargado de ejecutarlo fue Juan Ignacio Remón, que remató al palo derecho de Gonzalo Mangone y puso el 1 a 0 parcial.

Boca buscaba el empate y llegando a la media hora de juego Matías Bottiglieri por el medio generó un pase para José Cejas que remató al arco y la pelota fue contenida por Agustín Selmi.

Los locales tuvieron la posibilidad de igualar el marcador tras una falta de Jerónimo Mendoza a Luciano Ruiz, Gajardo cobró penal y el encargado de rematar fue Luciano Armoa, cuyo disparo se fue desviado.

EL COMPLEMENTO

El complemento siguió con jugadas claras para ambos equipos, el conjunto "Tricolor" siguió presionando, pero el local se ordenó y por momentos generó situaciones de gol. El visitante jugó con un hombre de menos desde los cinco minutos de juego por expulsión de Jerónimo Mendoza

El elenco que dirige Luis Mora tuvo chances claras hasta concretar la igualdad. A los 16´tras una buena jugada colectiva, aprovechando una distracción defensiva del rival, el balón le quedó a Leandro Figueroa que definió al palo derecho del arquero. Minutos después Amigos Unidos intentó ampliar el marcador, con un tiro libre desde afuera del área de Diego Cabrelli que pasó por arriba del travesaño. Desde allí en adelante el encuentro tuvo un cambio, a el "tricolor" le costó desequilibrar a la defensa rival y el local comenzó a crecer en el campo de juego. Intentaron, Luciano Ruiz, José Cejas y Franco Cisterna.

La más clara para los visitantes fue pasando la media hora de juego, a través de Diego Cabrelli que desbordó por el lateral derecho habilitando a Valentín Cerono, el delantero cabeceó y la pelota paso por arriba del travesaño.

SINTEIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (1): Agustín Selmi; Jerónimo Mendoza, Cristian Llamas, Emiliano Rodríguez y Juan Ignacio Remón; Juan Collela (Damián Bottiglieri), Juan Petruccelli, Diego Cabrelli y Enzo Hernández; Valentín Cerono y Diego Del Rosso. DT: Antonio Colella.

Boca Juniors (1): Gonzalo Mangone; Emanuel Ávalos, Mariano García Blanco, Marcos Rodríguez y Agustín López; Leandro Figeroa, Matías Bottiglieri (Ariel Ojeda), Braian Lleuful y Luciano Ruiz (Franco Cisterna); Luciano Armoa y José Cejas. DT: Luis Mora.

Goles: PT: 18' Juan Ignacio Remón (AU). ST: 16' Leandro Figueroa (BJ).

Expulsados: ST: 5' Jerónimo Mendoza.

Arbitro: Pablo Gajardo.

Cancha: "Néstor Fabrizzi".