Celebra Bomberos la llegada de otra unidad

Celebra Bomberos la llegada de otra unidad

El cuartel de Bomberos suma otra flamante unidad que será equipada para actuar en incendios forestales

Los recursos económicos aportados por la comunidad con la adquisición de los números de la rifa del año pasado le permitieron a la Asociación de Bomberos Voluntarios, tal cual lo había planificado de manera conjunta la comisión directiva, que preside Héctor Murias, y la Jefatura del cuerpo a cargo del comandante mayor Fernando Ale-ssio, cumplir con el objetivo trazado: la adquisición de una flamante unidad para dotarla de los elementos necesarios para ser utilizada en incendios forestales ya que es una real necesidad.

Con una inversión de algo más de un millón de pesos, la entidad compró un camión Ford Cargo 1723, al cual se le colocará un tanque con capacidad para nueve mil litros de agua que fue donado oportunamente por la familia Rodríguez Llanos. La unidad arribó al cuartel de calle 2 en las últimas horas.

OTRO LOGRO

Murias no ocultó su satisfacción por este nuevo objetivo cumplido, recalcando que "es fruto de la permanente colaboración de la población para con la institución".

Apuntando al verano, el próximo paso institucional que se dará será el de la colocación del tanque cisterna y dos mo-tobombas para tenerlo operativo en caso de emergencia, y posteriormente el año próximo carrozarlo completamente.