El UR Racing vencedor con Angelini en el TN

El UR Racing vencedor  con Angelini en el TN

Angelini ganador con el Vento preparado por Uranga y el balcarceño Romera

Juan Marcos Angelini logró una notable victoria en la clase 3 del Turismo Nacional tras ganar su serie y dominar de punta a punta la final en el circuito "Rosendo Hernández" de San Luis el pasado fin de semana, con el demoledor VW Vento preparado en Tandil, por el UR Racing, cuyos responsables son Daniel Uranga y el balcarceño Pablo Romera.

"Tati" largó la final desde la primera posición y se mantuvo allí prevaleciendo sobre Carlos Okulovich y Leonel Larrauri, hasta que un despiste del segundo justo cuando había hecho una diferencia con sus escoltas obligaron al ingreso del auto de seguridad y neutralización de la prueba.

A Angelini, que en el relanzamiento volvió a escaparse adelante, jamás nadie pudo darle caza. Comentó al subir al escalón más alto del podio (que compartió con Okulovich y Fabián Yanantuoni): "Tengo mucha emoción y estoy muy agradecido a todo el UR Racing, al 'Chispa' Uranga, a Pablo Romera, a la familia Garófalo y a las empresas que confiaron en este proyecto. Las primeras tres carreras nos había costado redondear pero hoy tuvimos una puesta a punto ideal en la serie, pasé a tres grandes pilotos y la gané, lo cual fue clave para largar primero e ir de punta a punta en la final. En carrera el auto anduvo muy bien en los tránsitos rápidos, en la "uno", en la "dos" y a fondo en el ingreso a la recta, con un buen equilibrio en lo trabado".