Lo mejor en caballos a La Rural llega de la mano de cabaña "San José"

Lo mejor en caballos a La Rural  llega de la mano de cabaña "San José"

Javier González será una vez más quien ante el jurado, en la pista central, maneje los caballos

En los últimos cuatro años, la cabaña "San José", de Guillermo Fornieles, dedicada a la cría de caballos de Polo Argentino, vivió sus máximas emociones. En 2012, un ejemplar del haras ubicado en paraje Bosch fue consagrado como el mejor macho de la raza, al año siguiente obtuvo una distinción similar en hembras, y en 2015 sumó dos distinciones más obteniendo el Gran Campeón Macho y el Reservado Gran Campeón Hembra.

Este establecimiento es uno de los más prestigiosos en cuento a la crianza de caballos de polo que existe en Argentina desde hace más de dos décadas. Se trata de animales de alta calidad genética para polo, que cada vez son más demandantes por quienes practican este deporte no solo en nuestro país sino también en el exterior.

El presentador de cada uno de los equinos, quien es además domador del haras, será el experimentado Javier González.

"Detrás de estos resultados hay mucho tiempo de trabajo e inversión. Los logros son fruto de todo ello. Y ojalá en esta nueva edición de la Rural de Palermo se siga viendo como se avanza en materia genética para lograr los mejores caballos de polo", expresó González.