Los delincuentes volvieron a "adueñarse" del fin de semana

Los delincuentes volvieron a  "adueñarse" del fin de semana

No es novedad que el accionar delictivo recrudece durante los fines de semana y este último no ha sido una excepción ya que se registraron al menos tres ilícitos contra propiedades de nuestro medio.

Uno de ellos ocurrió en el atardecer del sábado en la vivienda de la familia Domínguez, en calle 21 entre 34 y 36, donde aprovechando la momentánea ausencia de sus moradores, ingresaron desconocidos que generando un importante desorden en las distintas dependencias lograron alzarse con una suma no determinada de dinero y otros elementos de valor. La familia dueña de casa se halló con la desagradable novedad al retornar a su hogar.

Con un accionar similar se constató horas después un robo en el domicilio de Sara Hisdid, en calle 17 entre 6 y 8 cuando sus habitantes no estaban en la casa.

Tras romper el vidrio de una ventana del frente de la vivienda los malvivientes ingresaron a la misma sustrayendo una importante suma de dinero.

Sara Hisdid expresó a los medios su malestar por la ola de inseguridad que reina en Balcarce, recordando que la semana pasado le toco vivir la misma situación a su padre de 83 años de edad.

Además, un tercer hecho con características similares a los anteriores sufrió una familia que reside en el sector de 26 entre avenida Cereijo y 29.