San Agustín campeón de la "Copa de Oro"

San Agustín campeón de la "Copa de Oro"

En la cancha auxiliar del estadio "Antonio Cerono" San Agustín se consagro campeón de la "Copa de Oro" tras vencer en la primera final a Ferroviarios por 1 a 0.

El sábado los equipos de novena división, jugaron el último partido de la final anual donde igualaron 0 a 0 y de esta manera se dio por finalizada toda la actividad deportiva que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

Síntesis del Partido

Ferroviarios (0): Geronimo Roteño, Agustín Sequeira, Lautaro Colaneri (Teo Pedro), Joaquin Sayago, Ulises Coronel (Tiziano Ortiz) y Alexis Iturria, Tomas Alias ( Máximo Altamirano Cepeda), Mateo Redondo y Elías Huala. DT: Pochi Farias

Atlético San Agustín (0): Joaquín Idoyaga Molina (Bautista Toloza), Joshue Oluvera, Bautista Martínez (Valentino Scarzella Ramírez), Ramiro Torres (Francisco Contreras), Federico Martínez, Juan Román Contreras, Santiago González, Stefano Cambre y Camilo Rodríguez Aguirre (Lorenzo Manestar). DT: Néstor Alberto González

Arbitro: María Yanina Bustamante.

Estadio: Antonio Cerono.

FIESTA DEL FUTBOL

Por otra parte, el viernes 27 en el Teatro Municipal "Luis Conti" se llevará a cabo la fiesta del fútbol donde se premiará y distinguirá a las figuras que fueron destacadas durante todo el año adentro de la cancha. La ceremonia que ya es tradicional en el fútbol local premiará a los deportistas tanto a nivel individual como grupal.