San Lorenzo sigue de racha y se llevó tres puntos importantes

San Lorenzo sigue de racha y  se llevó tres puntos importantes

En el marco de la sexta y última fecha de los cruces interzonales, San Lorenzo venció a Ferroviarios, en el clásico de la Estación por 2 a 1 en la cancha "Néstor Fabrizzi".

Un partido que en la primera parte fue de San Lorenzo que salió a presionar, en busca de abrir el marcador. En los primeros minutos de juego tuvo buenos intentos a través de Juan Esquivel y Samuel Navarro y un tiro libre de Diego Bustamante que en todos los casos contuvo el arquero Marcio Fernández.

A 'Ferro' se le complicó detener los avances del rival, que por las bandas lo debilitó y por esa vía llegó el primer tanto del encuentro, a los 19 minutos Elías Cornú abrió el marcador tras un buen desborde de Navarro por el sector derecho, remató y la pelota pegó en el palo, allí apareció Cornú que convirtió el 1 a 0.

El partido de a poco fue creciendo en los roces y se comenzó a jugar fuerte. El conjunto "rojiverde" intentó en su mayoría con pelotas paradas pero todas sin éxito, un tiro libre que ejecutó Hoyos, que Velazquez cabeceó desviado y un tiro de esquina nuevamente de Hoyos, para Fernando Carabajal pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Ferroviarios intentó avanzar pero con mucha desesperación, por su parte el "santo" después del gol jugó tranquilo tratando de manejar la pelota en el mediocampo. Pero la alegría del "ciclón" duró poco porque a los 38 minutos 'Ferro' encontró el empate, un buen cambio de frente de Carabajal a Siaira que asistió con un pase corto a Hadal que remató y marcó el 1 a 1.

En la última jugada de la primera etapa, a los 44 minutos, luego de un tiro libre de Bustamante que rebotó en la barrera, 'Ferro' tuvo la posibilidad de lograr la ventaja con un muy buen contraataque de Siaira, Carabajal y Sequeira, este último disparó al arco y contuvo el arquero Cristian Porchile.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio del complemento llegó el segundo gol de San Lorenzo que selló el resultado final, a los cuatro minutos el línea sancionó una mano en el área de Ferroviarios y el árbitro cobró la pena máxima, para que Samuel Navarro, que ejecutó el tiro desde los doce pasos marcara el 2 a 1.

De allí en adelante el conjunto de la Estación salió de forma desesperada y trató de llegar al empate, pero en cada jugada de peligro en el arco que defiende Porchile, se encontró con la respuesta del "santo" que no dejó de intentar.

A los ocho minutos, tras un tiro de esquina que ejecutó Fernando Siaira, Leonardo Velázquez cabeceó desviado, respondió San Lorenzo con un buen desborde de Navarro pero la pelota pasó pegada al palo izquierdo. Cinco minutos después en una buena jugada entre Siaira, Sequeira y Hadal, el último remató a las manos del arquero, en la jugada siguiente Esquivel desperdició una buena contra con un remate a las manos del arquero.

Un encuentro entretenido, de ida y vuelta constante y 'Ferro' comenzó a sentir que el partido se le iba, por ello no paró de presionar con intentos de Siaira, Hadal y Sequeira, pero todos sin éxito.

Con este resultado San Lorenzo sigue de racha y volvió a sumar de a tres, lo que lo posiciona en el cuarto lugar compartido con Sportivo Trabajo y en la próxima fecha enfrentará al puntero de su zona FC Agrarias.

Por su parte Ferroviarios sigue en caída libre y ocupa el último lugar de las posiciones de la Zona A. En la próxima jornada recibirá a Atlético San Manuel.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (2): Cristian Porchile; Emiliano Magaz, Ramiro Santillán, Sebastian Ferreyra y Diego Bustamante; Samuel Navarro (Enzo Ziella), Rubén Vega, Federico Esquiroz y Elías Cornú (Manuel Clemente); Daniel Ramundo (Diego Ojeda) y Juan Esquivel. DT: Eduardo Armoa

Ferroviarios (1): Marcio Fernández; Agustín Guerra (Emanuel Davico), Leonardo Velazquez, Matías Cichilitti y Pedro Martínez; Fernando Siaira, Pablo Hoyos (Facundo Circelli), Javier Caro y Fernando Carabajal; Isaías Sequeira y Daniel Hadal. DT: Cristian Cabello

Goles: 19' Elías Cornú (SL), 38' Daniel Hadal (F). ST: 4' Samuel Navarro (SL)

Árbitro: Claudio Cabrelli

Cancha: "Néstor Fabrizzi" (Boca Juniors)