Violento asalto sufrió conocida locutora y su familia

Violento asalto sufrió conocida locutora y su familia

Liliana Morrone se encontraba en la casa de un pariente junto a sus dos hijos

El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 21, en pleno centro de la vecina localidad de Mar del Plata, donde residen parientes de la familia damnificada.

Allí se encontraba la locutora Liliana Morrone y sus dos hijos, quienes visitaban a una prima. Los presentes vivieron diez minutos cargados de angustia frente a delincuentes.

Según relató Morrone, antes de que la familia emprendiera el viaje de regreso a Balcarce, la dueña de casa salió a la vereda a buscar un objeto que había olvidado en el auto.

"Fue en ese momento que aparecieron cuatro sujetos en la puerta de entrada. Actuaban con sus rostros descubiertos y tenían en su poder armas de fuego", comentó.

"Rápidamente los delincuentes comenzaron a amenazarnos y exigirnos dinero en efectivo y joyas", aseguró la locutora.

Y añadió: "Yo tenía puesto un anillo que era de mi madre y que tenía más que nada un valor sentimental. Traté de esconderlo en la manga, pero se dieron cuenta. Les supliqué que me dejaran conservarlo, pero me apuntaron con un revólver y uno de mis hijos, que estaba en el suelo también siendo apuntado, me insistió con que lo entregara".

Además, el otro hijo de la locutora se escondió en una habitación y trabó la puerta, hecho que podría haber tenido una peor consecuencia si los sujetos hubieran logrado abrirla.

Junto a las joyas y el dinero, los delincuentes se llevaron llaves, documentos, tarjetas de crédito, celulares y otros elementos de valor.

Por último, Morrone indicó: "Uno no dimensiona lo que pasa hasta que no lo vive en primera persona".