Agrarias superó por la mínima a San Lorenzo

Agrarias superó por la mínima a San Lorenzo

En un partido de trámite equilibrado, FC Agrarias venció en el estadio "Antonio Cerono" por la mínima diferencia a San Lorenzo.

Un detalle que no pasó desapercibido fue el estado del campo de juego, en una jornada complicada ya desde la previa, que registró una leve llovizna en el partido de Cuarta y que después repitió en el inicio de Primera, mojando el piso y tornando difícil el control de la pelota.

La ventaja la obtuvo el visitante a los 35 minutos de ese período inicial a través de su mediocampista Pablo Galante, tras recibir sesión de Tello, acentuando así el mayor dominio de pelota que experimentó, pero que no lo hizo prevalecer manifiestamente sobre su rival.

El juego contó a lo largo de su desarrollo con algunas llegadas, el ganador utilizando como una de sus alternativas la pelota parada, una acción que viene trabajando y a la que intenta sacarle rédito en cada cotejo.

Fue más chato el complemento, San Lorenzo con la desventaja latente en el marcador trató de ir en busca de la igualdad, pero no tuvo la claridad necesaria para acercarse al arco de Aguayo. Todo ello en medio de un juego trabado, del que salió mejor parado el elenco agrario y así mira con mayor optimismo lo que se viene.

SÍNTESIS

San Lorenzo (0): Oscar Collado; Emanuel Altuna, Juan Valente, Diego Bustamante y Esteban Contreras; Juan Liberti, Federico Esquiroz, Franco Navarrete y Pablo Navarrete (Diego Carrizo); Enzo Ziella y Juan Cejas. DT Siro Ruiz.

FC Agrarias (1): Diego Aguayo; Darío De Luca, Federico Marucci, Leonardo Arias y Fernando Vecino; Pablo Galante, Gonzalo Fernández (Mazzei), Agustín Paggi Lamas (Facundo Arias); Maico Berenguer (Agustín González), Juan Tello (David Farengo) y Lucas Avalos (Juan Supicich). DT: Juan Blaires.

Goles: PT 35' Pablo Galante (A)

Arbitro: Guillermo Nuesch.

Estadio: "Antonio Cerono".