Amigos Unidos goleó 4 a 0 a San Agustín

Amigos Unidos goleó 4 a 0 a San Agustín

Amigos Unidos volvió a la senda de la victoria, al vencer por 4 a 0 a Atlético San Agustín, en el encuentro disputado el sábado en la cancha "tricolor, con los goles conseguidos por Diego Del Rosso, en dos oportunidades, Diego Cabrelli y Jorge Martínez. El conjunto dueño de casa fue superior durante los noventa minutos y quedó demostrado en el resultado.

El comienzo de las acciones mostró a los dirigidos por Fernando Galíndez con mayor posición del balón, tratando siempre de llegar al arco rival. A los 6' a través de tiro de esquina ejecutado por Elías Iñiguez, Amigos Unidos estuvo a punto a abrir el marcador, porque al arquero Fernández se le escapó el balón y no llegó ningún rival para conectar.

Con el dominio de los "tricolores", el 1 a 0 no tardó en llegar, cuando Diego Del Rosso, tomó la pelota luego de una salida rápida de Selmi y con un remate cruzado, puso en ventaja a su equipo.

San Agustín arribó al arco rival, a los 31', cuando Cisterna cambió de un sector al otro el balón, cediéndolo a Ibargüengoitía, para que habilitara a Alberto González, pero en la definición el balón se fue por arriba.

Con el 1 a 0 abajo las cosas se pusieron peor para el equipo de la vecina localidad, ya que por doble amonestación se fue expulsado Lucas Casielles. En tiempo adicional, Cabrelli tuvo el 2 a 0, pero su tiro se estrelló en el travesaño.

EL COMPLEMENTO

En el complemento, Amigos Unidos supo aprovechar el hombre de más y lo reflejó en el marcador. Al 1', Cabrelli nuevamente estrelló un balón en el travesaño y en el rebote, Gainza no pudo definir bien.

A los 7' arribó el 2 a 0, tras un error del arquero Facundo Fernández que se confió ante un remate desde afuera del área y la pelota se le metió en el palo izquierdo.

Amigos Unidos, continuó atacando y Gainza no pudo marcar el 3 a 0, mientras que nuevamente arribó San Agustín con peligro a través de los pies de Ibargüengoitía.

A los 18', Diego Del Rosso consiguió el segundo gol en su marca personal, tras eludir a varios defensores. Los "tricolores" pudieron ampliar aún más la diferencia, pero fallaron a la hora de la puntada final. A los 34' Jorge Martínez puso cifras definitivas, tras varios rebotes dentro del área.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (4): Selmi; Remón, Rodríguez, Llamas y Cabrelli (Bustamante); Colella, Petruccelli, Gainza y Iñiguez; Del Rosso (Espinosa) y Martínez (Petrillo). DT: Fernando Galíndez.

Atlético San Agustín (0): F. Fernández; E. Amadeo (I. Fernández), Guglialmelli (Curri), Machado e Giménez; Casielles, Cisterna, Dadín (Bottiglieri) y González; Ibargüengoitía y J. Amadeo. DT: Damián González Presa.

Goles: PT 25' Del Rosso (AU). ST 7' Cabrelli (AU), 18' Del Rosso (AU) y 34' Martínez (AU).

Expulsado: PT 41' Casielles (ASA).

Arbitro: Roque Narváez.

Cancha: Amigos Unidos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 17 de octubre de 2026

Nº 7632

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Landaburu Roquina Adela (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 24 N° 477. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Maria Mercedes Rodriguez de Romera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 16. Casa de duelo: calle 15 N° 157. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Pedro Joaquin Luis (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 17. Casa de duelo: calle 11 N° 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Daniel Eusebio "Pelusa" Pereyra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calles 24 y 51 casa N°2. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mabel Noemí Cubas de Santiago (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el domingo 27 a las 11. Casa de duelo: Maipú N° 520. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Marina Antonia Seijo (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luegoser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 11. Casa de duelo: Barrio 25 de Mayo n° 32. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Cintia Noelia Retrivi (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 12. Casa de duelo: calle 20 e/ 47 y 47 bis N° 197. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .