Audaz robo en 5 segundos

Audaz robo en 5 segundos

Un singular episodio delictivo ocurrió durante el fin de semana aunque tomó estado público en redes sociales en las últimas horas. Mientras una abuela se encontraba disfrutando de un programa de televisión, acompañada por su cuidadora, irrumpió en el lugar un sujeto con su rostro cubierto y en cuestión de cinco segundos, se apoderó de un teléfono celular que estaba sobre la mesa.

El ilícito se produjo en una vivienda y quedó registrado por una cámara de seguridad que está instalada dentro de la propiedad.

EL HECHO

El delincuente entró a la casa a través de una ventana y en una arriesgada como rápida acción tomó el celular, ante la sorpresa de las dos mujeres que se hallaban sentadas frente al televisor y quedaron atónitas ante la inesperada visita, y escapó por el mismo lugar por donde ingresó.

Las imágenes del ladrón ya fueron aportadas a los investigadores de la Policía, que ahora procuran identificar al delincuente mientras que a través de las redes sociales, familiares de la damnificada pidieron que el malviviente restituya el aparato.

Al momento del robo, el desconocido vestía un gorro azul, una campera del mismo color con rayas blancas en las mangas, un pantalón negro y zapatillas deportivas blancas.