Bautista Rodríguez es nuevo jugador del Club Estudiantes de La Plata

Bautista Rodríguez es nuevo jugador del Club Estudiantes de La Plata

En las instalaciones del predio deportivo del Club Estudiantes de La Plata en City Bell, este miércoles y jueves se llevó a cabo una nueva prueba de jugadores donde estuvo presente el pequeño jugador local Bautista Rodríguez.

El balcarceño que se desempeña en la categoría 2010 del Club San Lorenzo, fue llamado por los entrenadores "pincharratas" para que vaya a la ciudad de La Plata a continuar con la etapa de preselección que está llevando adelante el club platense para incorporar nuevos jugadores en su cantera. Cabe recordar que Estudiantes llegó a principio de año a la ciudad, antes que se produjera la segunda ola de Coronavirus, donde realizó una prueba selectiva a la cual concurrieron decenas de jugadores locales pertenecientes a los distintos clubes y entre ellos quedó seleccionado Bautista Rodríguez.

En consecuencia, Rodríguez viajó el pasado miércoles hacia La Plata para llevar adelante una nueva y diferente fase de prueba, la misma duró dos días (miércoles y jueves) y es muy similar a un entrenamiento. Allí el balcarceño demostró todo su potencial y estuvo al mismo nivel que el resto de los jugadores, pero marcó la diferencia ya que quedó seleccionado y se convirtió en nuevo jugador del "pincha". A partir de ahora deberá viajar una vez al mes a los entrenamientos que se lleve adelante el club platense.

Cabe señalar que el joven fue acompañado por el entrenador Emiliano Avellaneda y Siro Ruiz, miembro de la comisión directiva de San Lorenzo.

Asimismo, desde la institución local felicitaron a Bautista Rodríguez por medio de las redes sociales donde le desearon el mayor de los éxitos y comunicaron que "deberá seguir asistiendo a los entrenamientos del Club Estudiantes de La Plata donde ya dieron el visto bueno para sumarlo a su plantel, habiendo tenido un resultado positivo en los entrenamientos del miércoles y del jueves en City Bell".