Buen arranque de temporada para equipo balcarceño

Buen arranque de temporada para equipo balcarceño

Francisco Villanueva, Rodrigo Morán, "Pepe" y Ramón Santamarina participaron del Abierto de Polo "Ciudad de Mar del Plata"

Ante una elevada cantidad de público se desarrolló durante el fin de semana el Torneo Abierto "Ciudad de Mar del Plata", en la división de Mediano Hándicap, que puso en juego la Copa "Vía Appia". Balcarce estuvo representado a través del equipo denominado Alegría/Yel Informática que ocupó el tercer escalón del podio del certamen que estuvo incluido en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo.

El conjunto de Cañuelas denominado Quiroga Medios se quedó con el título al vencer en una apretada final a Equestria/Agripina, por 7 a 6, repitiendo el halago conseguido en 2015.

El equipo balcarceño estuvo integrado por los jugadores Rodrigo Morán, "Pepe" y Ramón Santamarina y Francisco Villa-nueva. Participó en Mediano hándicap (de 6 a 12 goles).

Se quedó con el tercer puesto al vencer por 6 a 3 a Vía Appia.

Más que satisfechos quedaron los integrantes del equipo local atendiendo al buen nivel de polo que tuvo el campeonato y el juego desplegado.

El próximo torneo en la capital nacional del polo de verano será el próximo fin de semana, con la primera cita de este mes: la Copa de Bronce.