Campo de Pato jugó ante Sporting "B"

Campo de Pato jugó ante Sporting "B"

En actividad correspondiente a la tercera ronda del torneo femenino de la Asociación Amateur de Hockey Marplatense (AAHM) se presentó Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", esta vez frente a Sporting "B".

En las divisionales menores, la Séptima ganó 2 a 0 con goles de Anna Weingast y Justina Fangio; Sexta perdió 4 a 3 con conquistas de Ignacia Martino (2) y Clara Gartía, en tanto que Quinta cayó 2 a 1 con conversión de Lourdes Zabala.

Y en las categorías superiores Intermedia fue derrotada 5 a 1, señalando el tanto local Natalia Cerezuela y Primera se impuso por 2 a 0 con goles de Eugenia Perrín y Marilina Fischetto.

La próxima jornada tendrá acción para los equipos menores e Intermedia el sábado ante Villa Gesell, en condición de local y para la Primera el domingo contra Comercial, en calidad de visitantes.

Los equipos del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" cuentan con la orientación de Florencia Diez de Ulzurrun y Matías Antonelli.

CABALLEROS, CAIDA ANTE DEL VALLE

Por una nueva jornada del certamen masculino superior de la Asociación Amateur de Hockey Marplatense se presentó Campo de Pato, cayendo como local ante Del Valle de Necochea, por 5 a 2.

PARTIDO Y EQUIPO

El equipo balcarceño ingresó con distracciones y en menos de diez minutos perdía dos a cero, finalizando el período con ese marcador. En el segundo cuarto no pudo encontrarle la vuelta al partido, en tanto que el rival marcó su tercer tanto, estirando la diferencia que cada vez complicaba más a los "naranjas".

Recién en el tercer cuarto se gestó una reacción, con actitud comenzó a sofocar al visitante, lo arrinconó y pudo descontar vía Matías Pereyra y Oscar Bibbó, poniéndose a tiro del empate. Pero en el tramo final del cotejo, cuando precisamente Campo de Pato fue por la igualdad, los necochenses volvieron a convertir en un contraataque para liquidarlo a poco del final con la conversión de un penal.

El entrenador Matías Antonelli tuvo al plantel integrado por Mariano Acevedo, Tomás Aranguren, Oscar Bibbó, Matías Bustos, Matías Cánepa, Antoine De Halloy, Ariel García, Matías Gómez, Nicolás Guariste, Nehuén Lobato, Patrico Orué, Matías Pereyra, Claudio Roso e Ian Zabaleta Lobo.

PROXIMA FECHA

El próximo enfrentamiento será nuevamente como local y tendrá lugar el domingo 28 del corriente, ante Cet de Pinamar, el equipo que lidera las posiciones.