Cayó el autor del robo de $ 60.000 a conocido empresario y piloto del TSC

Cayó el autor del robo de $ 60.000 a conocido empresario y piloto del TSC

La investigación policial permitió esclarecer el robo de unos 60 mil pesos que estaban dentro de una camioneta con la detención del autor del hecho.

El pasado domingo 19 de este mes, el empresario y piloto del Turismo Special de la Costa (TSC), Ricardo Luciano, denunció que del interior de su camioneta, que se encontraba en la zona de boxes del autódromo Juan Manuel Fangio, le robaron 60 mil pesos.

Los testimonios reunidos en la causa les permitió a los investigadores avanzar en el esclarecimiento del caso para lo cual solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías marplatense actuante, la cual fue extendida rápidamente.

Según informó la fuerza policial, en un allanamiento concretado en una vivienda de calle 23 entre 36 y 38, se encontró parte del dinero perteneciente a Luciano –unos 38 mil pesos- y el sujeto encontrado responsable de la maniobra delictiva, que cuenta con antecedentes penales, fue notificado de la formación de una nueva causa por “Hurto”, quedando a disposición del fiscal Rodolfo Moure.