Con contundencia, San Manuel se clasificó a la semifinal

Con contundencia, San Manuel se clasificó a la semifinal

En la cancha de la vecina localidad se jugó uno de los cuatro partidos estipulados para la fase de los play off, donde en esta oportunidad, el equipo local se impuso por 3 a 1 ante Amigos Unidos. El primer parcial comenzó muy disputado y parejo para los dos equipos, por momentos el local se hacía de la tenencia del balón mientras que por otros se adueñaba de la pelota el "tricolor".Cuando ambos equipos se hacían del dominio de la pelota crecían las llegadas a los arcos, San Manuel intentaba con los desbordes de Matías Torres y Emmanuel García Carabajal, mientras que Amigos Unidos buscaba a Facundo García y Tomás Viglianchino.

Pero a los 33 minutos todo cambió ya que los dirigidos por Walter Belloni se quedaron con 10 jugadores por la expulsión Cristian Montesino quien cerca de la línea del primer árbitro asistente le aplicó una terrible y dura patada a José Arrate. Pese a tener un hombre de más en cancha, en los últimos minutos San Manuel no hizo la diferencia y eso lo notó la visita quien buscaba de todas formas llegar al área rival.

Pero en el complemento los dirigidos por Daniel Pérez, salieron decididos a llevarse los tres puntos y a dejar con las manos vacías a Amigos Unidos que en los primeros minutos de juego supo estar ordenado lo que le permitió por medio de alguna pelota parada pasar al campo rival y generar situaciones de gol. Pero la apertura del marcador se daría recién a los 16 minutos, tras una gran jugada colectiva que terminó en el área del "tricolor" apareció Matías Torres para colocar el 1 a 0 parcial. Con un hombre menos y ahora con el golpe anímico del gol, Amigos Unidos no perdía las esperanzas y buscaba el empate. Pero lo que sí se dio fue el segundo gol de San Manuel y nuevamente Torres fue el encargado de aparecer y convertir a los 27 minutos el 2 a 0.

El "tricolor" no perdía las esperanzas y buscaba poder descontar por medio de Emiliano Fortete quien quería el gol de cabeza pero el arquero Enzo Barraza adivinó donde iba la pelota y la contuvo. Pero el que sí estaba iluminado era Matías Torres, quien a los 42 minutos marcó el 3 a 0 a favor de San Manuel, pero el marcador se cerraría a los 44 minutos cuando Tomás Viglianchino descontó para la visita y puso el 3 a 1 final. Con este resultado Atlético San Manuel logró el pasaje a la semifinal. En tanto Amigos Unidos se despidió de la Copa "KWS".

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Manuel (3): Enzo Barraza, Jonás Valdéz, Branko Fernández, Matías Ceraño (Walter Torres), Juan Cruz Mouhape, Maximiliano Larregain, Federico Orcajo, José Arrate (Pablo Indacochea), Matías Torres, Emmanuel García Carabajal y Pablo Pifano (Benjamín Vargas). DT: Daniel Pérez.

Amigos Unidos (1): Mariano Leiva, Emiliano Fortete, Cristian Montesino, Lautaro Echeverría, Marcos Gainza (Angel Blanco), Diego Cabrelli, Damián Bottiglieri, Julian Servera, Juan Remón, Tomás Viglianchino y Facundo García (Matías Bravo). DT: Walter Belloni.

Goles: ST 16', 27' y 42' Matías Torres (ASM) y 44' Tomás Vigliancgino (AU)

Incidencias: PT 33' expulsado Cristian Montesino (AU)

Cancha: San Manuel

Árbitro: Julián Urritia.