Cuatro allanamientos por robo agravado por el uso de armas

Cuatro allanamientos por robo agravado por el uso de armas

La Sub DDI de Balcarce en la jornada de este martes, llevó a cabo cuatro allanamientos por un robo perpetrado en el año 2019 donde dos sujetos a punta de pistola le robaron a un hombre su camioneta en zona de calle 20 entre 3 y 5.

La investigación

La denuncia fue radicada por la víctima en la Estación de Policía Comunal cuando se registró el hecho y la Fiscalía Descentralizada dispuso que la investigación sea llevada adelante por la SubDDI.

Luego de las tareas investigativas que involucró análisis de cámaras de seguridad, recolección de testimonios y análisis de comunicaciones, se identificó a los autores del robo.

Con las pruebas recolectadas el Juzgado de Garantías Nro. 6 de la Dra. Lucrecia Bustos ordenó el allanamiento de los distintos domicilios investigados, ubicados en calle 24 al 1700, Av. Centenario y calle 47, calle 13 al 300 y calle 17 al 3600.

El allanamiento

Personal de la SubDDI con el apoyo del Comando de Patrulla Rural Balcarce y de la Estación de Policía Comunal, efectuaron los allanamientos y dieron con los investigados, todos hombres, oriundos de nuestra ciudad.

Durante el operativo se secuestró una escopeta calibre 14, 42 municiones de diversos calibres, dos teléfonos celulares, un handy con frecuencia policial y un vehículo marca Volkswagen Saveiro. Los sujetos identificados fueron notificados de la formación de una causa por "robo agravado por el uso de armas" y "tenencia ilegal de uso de arma de fuego" y recuperaron la libertad, aunque quedaron a disposición de la Justicia.