Cuatro triunfos y un empate para Campo de Pato

Cuatro triunfos y un empate para Campo de Pato

Una nueva presentación realizó el Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" en el Torneo Femenino de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), con una producción sumamente positiva, a punto tal que obtuvo cuatro triunfos y un empate, en los enfrentamientos que tuvo ante Náutico en condición de local.

Los cotejos se desarrollaron en la cancha ubicada en el predio de avenida San Martín en proximidades al "El Cruce", siendo seguidos por buen marco de público, que desafió así el frío de la jornada.

LOS RESULTADOS

La divisional Séptima se impuso por 3 a 1 con goles de Avelina Nagore (2) y Justina Fangio, mientras que la Sexta venció por un categórico 14 a 0 merced a las conversiones de Ignacia Martino (6), Emilse Bibbó (3), Agustina Llamas (2), Lucía González, Manuela Arislur y Clara Favano.

Por su parte en Quinta se registró la única igualdad y fue en cuatro tantos por bando, señalando para las balcarceñas Camila Velazco (2), Guadalupe Imhof e Ignacia Martino.

Finalmente en las categorías superiores, es decir Intermedia y Primera, se contabilizaron otras dos victorias, ambas por la mínima diferencia y en sendas ocasiones con Eugenia Perrín como la encargada de los goles.

Los equipos del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" son dirigidos por Matías Antonelli y Florencia Diez de Ulzurrun.

PRÓXIMA FECHA

La próxima actividad del Torneo Femenino de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey será la decimoquinta, se cumplirá el sábado venidero y en la ocasión Campo de Pato nuevamente jugará en su cancha, esta vez ante River de Mar del Plata, con todas sus categorías.

Y en lo que hace a futuros compromisos por este mismo certamen, los rivales a enfrentar serán Biguá el 9 de este mes, MDC "B" el 16 y Sporting ya el 8 de agosto, dado que en vacaciones de invierno habrá una pausa en la programación de partidos.