Daños de importancia en dos vehículos a causa del fuego: ¿un hecho fue intencional?

Daños de importancia en dos vehículos a  causa del fuego: ¿un hecho fue intencional?

Los bomberos trabajan en la extinción del siniestro que afectó a un Citroen C4

Los bomberos voluntarios extinguieron ayer dos incendios que afectaron sendos automóviles. Uno de los episodios ocurrió frente a la casa del propietario del rodado en plena madrugada y el restante en horas de la tarde cuando el vehículo afectado circulaba por la Autovía 226.

Investigan si fue intencional

A las 2:55, en el cuartel de calle 2 se recibió un llamado telefónico dando cuenta que una camioneta estacionada en la vía pública estaba envuelta en llamas. En forma inmediata acudió una dotación a cargo del ayudante mayor Hugo Dimarco a calle 116 entre 9 y 9 bis.

Por motivos no precisados, aunque no se descarta que pudiera haber sido provocado de manera intencional, una camioneta Mitsubishi, propiedad de Daniel Zapata, se vio afectada por el fuego que dañó distintas partes del motor, dos cubiertas y parte de la cabina, se indicó.

Los bomberos trabajaron hasta las 3:35.

En la Autovía 226

El restante siniestro ocurrió a las 12:50 cuando un Citroen C4 que manejaba Claudio Charmelo comenzó a incendiarse cuando circulaba frente a la planta de McCain, en la Autovía 226. Acudió una unidad a cargo del ayudante mayor Sebastián Mucci.

El rodado sufrió daños en el motor y parte del habitáculo.

Daños de importancia en dos vehículos a  causa del fuego: ¿un hecho fue intencional?