Derrota para la Primera de Club Social y Campo de Pato

Derrota para la Primera de Club Social y Campo de Pato

El sábado se jugó la tercera fecha del Torneo Oficial Femenino que es organizado por la Asociación Amateur de Hockey Marplatense, donde el Club Social y Campo de Pato en una jornada muy ventosa, fría y con lluvia en distintos pasajes volvió a sumar una nueva derrota y con esta asciende a la tercera de forma consecutiva desde la vuelta de la actividad.

El conjunto local disputó la tercera cita del campeonato 2021 ante el último campeón de la temporada, Mar del Plata Club "A", quien demostró un muy buen juego y supo dominar el partido, al punto tal que goleó 10 a 0 al plantel balcarceño. Desde el club que está ubicado sobre Avenida San Martín, reconocieron que la derrota no sorprendió ya que Mar del Plata Club "A" tiene una calidad de juego muy bueno e incluso dentro de su plantel cuenta con una ex Leona y una ex Leonista.

De esta forma el equipo marplatense se perfiló como uno de los líderes de la Zona Campeonato, con ventaja de goles, con un total de 9 puntos, quien comparte la punta junto con IDRA y CUDS, mientras que Campo de Pato está al final de la tabla con 0 unidades.

En tanto el resto de las categorías del conjunto local arrojaron los siguientes resultados: Quinta perdió 11 a 0 e Intermedia cayó por 3 a 0. Cabe señalar que este fin de semana y el próximo no habrá actividad ya que se producirá un receso por las vacaciones de invierno.

Por otra parte la fecha correspondiente al campeonato masculino fue suspendida por las malas condiciones que se registraron el día domingo donde tanto Campo de Pato como Ferroviarios iban a jugar sus correspondientes encuentros.