Detienen a dos individuos por estafas con dinero apócrifo

Detienen a dos individuos por estafas con dinero apócrifo

En hora del mediodía personal de la Estación de Policía Comunal Balcarce llevo a cabo dos aprehensiones de masculinos mayores, al secuestro de moneda extranjera apócrifa y al secuestro del vehículo que circulaban.

Todo se inició cuando personal policial intenta identificar un Peugeot 207 en la zona de Av. Chaves y calle 1 de esta ciudad, no acatando la orden y se da comienzo a una persecución culminada en calle 18 y 105, lugar donde la policía procede a la aprehensión de los masculinos oriundos de la ciudad vecina de Mar del Plata, los cuales momentos antes habían realizado en un comercio de la zona de calle 18 y 13, la compra de bebidas alcohólicas utilizando moneda extranjera apócrifa. Por lo antes mencionado se le da intervención a la Dra. Mazzaferri, a cargo de la Fiscalía Federal Nro. 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso que se los notifique de la formación de causa por el delito "infraccion Art. 285 CP en función del Art. 282 del CP", 60, el secuestro de dinero en efectivo, moneda extranjera apocrifa y bebidas alcohólicas adquiridas con el dinero apócrifo.

Solicitada colaboración al personal de tránsito, procedieron al secuestro del rodado por carecer de documentación habilitante y realizada la prueba de alcoholemia la cual arrojo resultado positivo.