El autódromo recibió la tercera "Experiencia Fangio", con importante cupo de concurrentes

El autódromo recibió la tercera "Experiencia  Fangio", con importante cupo de concurrentes

Más de una veintena de personas participó el último fin de semana de la "3ª Experiencia Fangio", evento turístico-deportivo impulsado por el ex automovilista y conductor Rubén Daray, a través de la producción del espacio "A todo motor" y el Museo Fangio. El tour "Experiencia Fangio: manejando la historia", incluyó estadías en la Estancia "El Casco" y visitas guiadas al Museo, con reunión de camaradería de por medio y una cena en la intimidad de la casa del Gran Campeón, También giraron en el autódromo, donde los visitantes vivieron el punto más alto del paseo: manejar los autos de Fangio.

Clima agradable para la realización, que dispuso de varios vehículos tales como la Cupé Torino 380W (de las 84 horas de Nürburgring) y la Chevrolet Cupé 1939 (con la que Fangio se retira del TC) y la Maserati 450 Sport (Vehículo con el que no pudo correr en Cuba en 1958). También se agregó el Chevrolet 1964 de Erverto Rodríguez. "No hay dos sin tres", dijo Clara Daray, carpeta en mano y con la simpatía de siempre. "Esta vez los visitantes son del interior del país, un lindo grupo que se juntó hace pocas horas y parece que se conocieran de toda la vida", contó la productora de "A todo Motor". "Familiares de los visitantes anteriores se han hecho eco de este evento, lo cual nos enorgullece", dijo.

Por su parte, Daray destacó que "Para quién no conoce esta ciudad resulta ser una experiencia maravillosa. Alguno descansó en el cuarto de Fangio y son varios que con mucho respeto hoy manejaron sus vehículos. Esta es una forma más para recordarlo y agradecerle. Tenemos un lazo muy importante con la Fundación y esta experiencia se volverá a repetir en pocos meses", adelantó el productor. Mientras, los concurrentes disfrutaban de los autos y de sus anécdotas adjuntas. El tour significó el primero de este año, pero ya se trabaja en otro para el otoño e invierno.

El autódromo recibió la tercera "Experiencia  Fangio", con importante cupo de concurrentes