El binomio Grave-Juárez ganador en el karting nocturno

El binomio Grave-Juárez  ganador en el karting nocturno

Ariel Grave

"Las estrellas corren de noche" se denominó el festival que la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras llevó adelante el pasado sábado en horario nocturno en el kartódromo internacional "Ciudad de Mar del Plata" ubicado en el kilómetro 393 de la Autovía 2, con participación de categorías del Karting Zonal y del Regional y la presencia de varios representantes de nuestra ciudad.

Lo más destacado dentro de lo realizado por los representantes de nuestra ciudad fue lo hecho por Ariel Grave y Ezequiel Juárez, quienes se impusieron en la competencia con pilotos invitados que llevó a cabo la categoría 200 c.c. Standard del Karting Regional, con el karting atendido por "Panchito" Sansone. En esa misma prueba ocuparon el tercer lugar Juan Pablo Malena y Mariano Bedoy, fueron sextos Ramos-De Esteban y el octavo puesto para Juan Dimattía y Juan Carlos Maldonado. Por su parte Julián Bianchi fue 3° en la final de la 110 c.c. Standard del Regional y Martín Magaña arribó 6°. En la Master de la AZK, ocuparon el 9° lugar Federico Roza-Mario Castaño, Lucas Cavuoti-Raúl Redondo arribaron en el 11° puesto, y Tomás y Leandro Massa fueron 13°.

LAS CLASIFICACIONES

Las clasificaciones de cada una de las finales fueron las siguientes:

110 C.C. STANDARD: 1°) Matías García, 2°) Lucas Molina, 3°) Julián Bianchi, 4°) Daniel Padula, 5°) Raúl Petruccelli y 6°) Martín Magaña.

200 c.c. STANDARD: 1°) Grave-Juárez, 2°) Accinelli-Salvador, 3°) Bedoy-Malena, 4°) Andrada-Argumedo, 5°) Marozzi-Cinque, 6°) Ramos-De Esteban, 7°) Matas-Lamura, 8°) Dimattía-Maldonado, 9°) Mayora-Cocco.

MASTER: 1°) Larrea-Cepeda, 2°) Garrido-Adolfo, 3°) Hellested-Valencia, 4°) Palazzo-Rossi, 5°) Akalestos-Maldonado, 6°) Provenzano-Cambria, 7°) Taconi-Franco, 8°) Medicci-Ariño, 9°) Roza-Castaño, 10°) Meloni-Meloni, 11°) Cavuoti-Redondo, 12°) Castro-Valencia, 13°) Massa-Massa, 14°) Morón Oubiña, 15°) Piccardo-Crivelli, 16°) Villafranca-Cortego.

INICIO DE CAMPEONATO

Quedó oficialmente confirmado que el próximo 27 de marzo comenzará la actividad oficial de esta temporada para ambas divisionales y la segunda fecha se concretará en abril, en fecha a confirmar, en el kartódromo "Juan Manuel Fangio" de nuestra ciudad.