El INTA en CONINAGRO

El INTA en CONINAGRO

El presidente del INTA, Amadeo Nicora, participó en CONINAGRO de una reunión de trabajo. Lo hizo acompañado por el director nacional, Héctor Spina. Ambos fueron recibidos por el presidente Egidio Mailland, y el vicepresidente Carlos Iannizzotto. Los representantes del INTA en las diferentes regiones del país, liderados por el Representante de CONINAGRO en el Directorio del INTA, Elbio Laucirica, expusieron sus visiones sobre la actividad y el rol del organismo en la tarea de las instituciones y en la vida de los productores.

"Estamos muy entusiasmados con esta visita porque nos preocupa la situación de mucha de nuestra gente y queremos ayudarlos a encontrar, con el conocimiento del INTA y su tecnología, soluciones. El mundo va hacia la concentración. Entonces, debemos admitir que solos no podemos enfrentarnos ante ello. Somos modestos y necesitamos del INTA y de su gente para desarrollarnos como productores. Ppor ellos completamos con éxito el convenio y estamos dispuestos a reafirmarlo y renovarlo", dijo Egidio Mailland.

"Nuestras cooperativas y nuestros trabajo está apuntado al agregado de valor. Queremos seguir interactuando", indicó Mailland.

En tanto, Iannizzotto destacó la " situación de las economías regionales" y la importancia de " conocer nuestras fortalezas. Que la crisis no nos aleje de ser creativos para encontrar una salida posible". El vicepresidente también destacó " la importancia y fuerza de nuestras economías regionales e instó a "crear estrategias de trabajo" y dijo que "esta reunión sea el punto de partida para aportar trabajo e ideas para que todos los sectores ganen".