El Karting Regional premió a sus pilotos en Balcarce
El Karting Regional llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios correspondiente a la temporada 2023. La actividad se desarrolló en Balcarce, en las instalaciones de FOB Pub, donde se hicieron presentes pilotos locales y de distintos puntos de la zona, familiares y allegados de los distintos equipos de competición para compartir una grata reunión, que contó con la conducción de Ariel Bibbó.
La ocasión fue propicia además para invitar a todos quienes habían llegado desde otras ciudades para acercarse a Balcarce, del 1 a 4 de febrero próximo, para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
PALABRAS DE GRAVE
En la oportunidad se escuchó el testimonio de Ariel Grave, quien además de ser uno de los protagonistas en pista de la categoría, es el referente del grupo de competidores.
Agradeció el apoyo de los pilotos a lo largo de la temporada para lograr el desarrollo de la categoría, felicitando a todos los campeones, a sus familias y el grupo que los acompaña. También tuvo palabras de reconocimiento para los preparadores, motoristas y chasistas que trabajan duro durante todo el año, a los medios de comunicación y a las autoridades de la Federación Regional Mar y Sierras.
RECONOCIMIENTO
Oscar Milani y Daniel Jordán, comisarios deportivos de la Federación, también fueron parte del encuentro y en representación de la institución hicieron entrega de reconocimientos a los campeones de cada una de las categorías participantes en el año.
Dicho premio consistió en el busto del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio, el cual fue muy bien recepcionado por los destinatarios del mismo.
LOS PREMIADOS
Posteriormente, se procedió a la entrega de los premios de las distintas categorías:
- En 110 c.c. Senior lo recibieron Angela Buono, décima en el torneo; Facundo Baglivo, noveno; Pablo Marcos, octavo; Sol Gorosito, séptima; Donato Pieroni, sexto; Valentino Melerio, quinto; Benjamín Paolucci, cuarto; Nahuel Cáceres, tercero; Ulises Basterrechea, subcampeón y Mateo Laurenti, campeón. Este logró siete podios, cuatro victorias, tres de ellas dentro del Play Off, luego de haber estado ausente en las dos primeras fechas del campeonato.
- En la categoría 150 c.c. Súper Master se le otorgaron los trofeos al tercero, Ariel Grave; al subcampeón, Darío Gellert y al ganador del título de la temporada, Diego Buono, quien se impuso en tres carreras, dos dentro del Play Off, sumó cinco podios y tres veces fue el más rápido en clasificación.
- En tanto en 150 c.c. Senior también los tres primeros recibieron sus trofeos: Braian Bailone, tercero; Franco Falchi, subcampeón y el título fue para Facundo Bachini, ganador de cinco competencias, dos dentro del Play Off, quien además obtuvo siete podios y tres veces marcó lo mejor en clasificación.
- En 150 c.c. Master los distinguidos fueron Damián Walker, tercero; Agustín Bailone, subcampeón y el balcarceño Juan Manuel Martorello que fue el campeón, tras ganar la fase Regular y las cuatro fechas de los Play Off, con seis triunfos en total.