El Municipio adquirió 12 cámaras de seguridad para localidades rurales y Villa Laguna Brava

El Municipio adquirió 12 cámaras de seguridad para localidades rurales y Villa Laguna Brava

Una docena de cámaras de seguridad se instalarán en tres localidades rurales y en el acceso a Villa Laguna Brava

En el marco del Plan de Seguridad que lleva adelante, el Municipio adquirió en las últimas horas una docena de cámaras destinadas a las localidades de Napaleofú, San Agustín y Los Pinos, y al acceso a Villa Laguna Brava.

Martin Luna, asesor en materia de Seguridad de la Comuna, brindó detalles acerca de la adquisición mencionando que las cámaras podrán ser monitoreadas en las delegaciones de cada una de las localidades que se beneficiarán con su instalación.

En tanto, en Villa Laguna La Brava se instalará una base en la oficina ubicada en el acceso, próxima al puesto policial allí dispuesto. Luna destacó que cada una de las cámaras podrá ser monitoreada también desde el Centro Operativo Municipal local que funciona en avenida Favaloro entre 24 y 26.

"De esta manera, seguimos dando cumplimiento a las proyecciones del plan de seguridad en cuanto a medidas que se dispusieron junto a Patrulla Rural, Destacamentos policiales, Estación de Policía Comunal y el Municipio en un trabajo en conjunto" afirmó Luna.

El equipamiento adquirido cuenta con 12 cámaras, 4 equipos de almacenamiento de datos e infraestructura de red para la interconexión de los equipos.