El Oro para Marcelo Wagner

El Oro para Marcelo Wagner

Marcelo Wagner, el mejor deportista del año

Marcelo Wagner fue elegido como el mejor deportista de 2016 y por consiguiente obtuvo el "Fangio" de Oro, en el marco de la 30ª Fiesta del Deporte, 20ª entrega de los premios "Juan Manuel Fangio", que anoche se desarrolló en instalaciones del Museo del Automovilismo.

Wagner logró destacados resultados en los torneos nacionales de longcasting, lo que derivó en su nominación a la selección argentina que participó del torneo Mundial, en Portugal. Allí el balcarceño sumó dos títulos mundiales a nivel individual y un tercero por equipos, siendo esos los argumentos que llevaron a la Comisión Electora de la Fiesta a definir su nominación.

Uno de los momentos emotivos de la noche se vivió cuando se conoció el elegido para la entrega del Mérito Deportivo, un reconocimiento a quienes han tenido una larga trayectoria en el mundo del deporte. En este caso la nominación recayó en Jorge Marmoratto, activo dirigente que promocionó en nuestra ciudad el desarrollo del fútbol infantil desde su querido Alas Balcarceñas.

El torneo organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol, en sus distintas divisiones, fue elegido como el Evento Deportivo, mientras que Valentina Maccario resultó ganadora en el rubro Revelación Deportiva. Hubo además varios reconocimientos.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Esteban Reino, autoridades del Ejecutivo municipal, dirigentes de la Fundación Fangio y deportistas invitados.

En la apertura se presentó un grupo de integrantes la Escuela de Gimnasia Rítmica que funciona en el Instituto Santa Rosa de Lima, desarrollando una coreografía con 5 elementos, hubo una exhibición de básquet a cargo de Mariano Sánchez y también el público disfrutó de la presentación del campeón mundial de freestyle Carlos Iácono, acompañado por Rodrigo Vázquez.

GANADORES DE LAS TERNAS

-Ajedrez: Matías Rojas

-Atletismo: Agustín Cichilitti

-Automovilismo Nacional:

Santiago Mangoni

-Automovilismo Regional:

Gustavo Diorio

-Basquet: Pedro Oviedo.

-Boxeo: Santiago Circelli

-Bochas: Fabiana Banegas

-Bowling: Federico González

-Brazilian Jiu Jitsu: Martín

Ottaviano

-Ciclismo: Alan Celentano

-Colombófilas: Alfredo Diego

-Deporte Especial: Julio

Cepeda

-Deporte Aventura: Jimena

Vivas

-Duatlón: Omar Taja

-Fútbol local: Guillermo

Vargas.

-Fútbol Nacional: Fernando

Telechea

-Fútbol 6: Juan Eduardo Loscalzo

-Gimnasia Artística: Paloma

González

-Golf: José Fernández

Daguerre

-Handball: Eliana García

-Hockey sobre césped:

Antonela Pizzuto

-Karate: Ezequiel Vega

-Ju Jitsu: Daniel Casas

-Karting: Julián Bianchi

-Longcasting: Marcelo

Wagner

-Motociclismo: Agustín

Fernández

-Mountain Bike: Gustavo

Bibbó

-Natación: Camilo

Delgado Scioli

-Padel: Mauricio Andrade

-Pesca: Juan Migliavacca

-Polo: Francisco Villanueva

-Rugby: Maximiliano Casaro

-Rural Bike: Darío Fabano

-Taekwondo: Fabricio Gómez

-Tenis: Teo Wyszlawski

-Tenis de Mesa: Franco Poza.

-Tiro: Fausto Fernández

-Triatlón: Miguel Santiago.

-Turf: Juan Cruz Costa

-Voley: Macarena Abalo

-Yatching: Franco

Riquelme Antonetti

El Oro para Marcelo Wagner

El Oro para Marcelo Wagner

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 17 de octubre de 2026

Nº 7632

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Landaburu Roquina Adela (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 24 N° 477. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Maria Mercedes Rodriguez de Romera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 16. Casa de duelo: calle 15 N° 157. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Pedro Joaquin Luis (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 17. Casa de duelo: calle 11 N° 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Daniel Eusebio "Pelusa" Pereyra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calles 24 y 51 casa N°2. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mabel Noemí Cubas de Santiago (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el domingo 27 a las 11. Casa de duelo: Maipú N° 520. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Marina Antonia Seijo (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luegoser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 11. Casa de duelo: Barrio 25 de Mayo n° 32. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Cintia Noelia Retrivi (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 12. Casa de duelo: calle 20 e/ 47 y 47 bis N° 197. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .