El primer utilitario 100% eléctrico lo fabrica Crespi

El primer utilitario 100% eléctrico lo fabrica Crespi

En la ciudad en la que vive desde hace algo más de 35 años, Tulio Crespi pensó, diseñó y elaboró hace más de una década otra de sus creaciones. Fue una unidad multipropósito a la que denominó Campomóvil, inexistente en el mercado hasta ese entonces.

Ahora, el inquieto constructor, junto a sus hijos, decidió ir por más y presentó, ante el gobernador Axel Kicillof, aquel utilitario pero equipado con un motor eléctrico, el primero en su tipo en el país, que está adaptado para desplazarse por zonas rurales y complejos fabriles, adaptándose para realizar tareas de cortadora, grúa, pulverizadora y volquete.

Crespi Competición es la única empresa sudamericana que prepara autos de carrera de diversas categorías del automovilismo y busca afianzar su producción de vehículos deportivos inéditos y réplicas de Fórmula 1.

De esta presentación participaron, además del Gobernador, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.