Emotivo reconocimiento a Omar Baudo y Tulio Crespi

Emotivo reconocimiento a Omar Baudo y Tulio Crespi

Tulio Crespi, Esteban Reino y Omar Baudo

El intendente Esteban Reino recibió en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal, a Tulio Crespi y Omar Baudo, destacados por su extensa trayectoria en la preparación de vehículos de competición. El encuentro contó con la presencia de Gastón Baudo, hijo de Omar y uno de los propietarios del equipo BC Competición, así como Luciano y Sandro Crespi, y Juan Rodríguez Fangio, junto a familiares y amigos.

El reconocimiento se centra en resaltar la destacada carrera de ambos en la preparación y armado de vehículos de competición. Omar Baudo, con 86 años de vida y 70 dedicados a la preparación de motores, ha cosechado numerosos éxitos en Turismo Carretera y en diversas categorías zonales en todo el país.

Por su parte, Crespi, con 60 años de experiencia en la fabricación de autos de carrera y deportivos, ha exhibido con éxito uno de sus vehículos en el Salón Internacional de París en la década de 1970.

Al concluir la reunión, el Intendente entregó una plaqueta conmemorativa como agradecimiento por la destacada contribución de ambos a la comunidad, representando activamente a Balcarce en el competitivo mundo del automovilismo.