Engañó al empleado y le robó una importante suma de dinero

Engañó al empleado y le robó una  importante suma de dinero

En una céntrica veterinaria un sujeto de apoderó de una importante suma de dinero. La Policía investiga el caso

Mediante engaños, un sujeto aprovechó la distracción de la persona que lo estaba atendiendo y le robó una importante suma de dinero que se encontraba en la caja registradora.

El hecho delictivo ocurrió anteanoche en el local que la firma Campo y Asociados de Hojobar S.A., dedicada a la venta de insumos veterinarios y agropecuarios, posee en la esquina de calles 17 y 22.

De acuerdo a la información proporcionada por distintas fuentes, minutos después de las 20 ingresó al comercio un individuo mostrándose interesado en conocer los precios de una serie de artículos. Quien estaba en ese momento al frente de la atención al público accedió a los distintos requerimientos.

Fue entonces cuando el embaucador, valiéndose de la buena fe del empleado, aprovechó que éste se desplazó hacia la parte trasera del local y sin que fuera visto sacó a relucir su intención delictiva. En una rápida maniobra abrió un cajón y tomó una importante suma de dinero que allí se encontraba y segundos después se retiró diciendo que "voy a buscar la camioneta y regreso enseguida".

Instantes después la víctima descubrió la maniobra delictiva y dio aviso a la Estación de Policía Comunal. En forma inmediata arribaron los móviles al lugar y el personal inició la búsqueda del ladrón, el cual hasta el momento no pudo ser identificado.

BUSCAN REGISTROS FÍLMICOS

Los investigadores del caso están abocados a poder conseguir imágenes de alguna de las cámaras de seguridad que están instaladas en inmediaciones al comercio, en especial en la calle 17 entre 20 y 22. Sucede que el desconocido escapó y dejó una bolsa conteniendo unas cartulinas y algunos otros elementos que había adquirido en una librería ubicada a pocos metros de allí.