Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Enviaba por WhatsApp fotos de su hija duchándose

Enviaba por WhatsApp fotos de su hija duchándose

En el marco de una investigación por un hecho ilícito con connotaciones aberrantes, agentes de la Estación de Policía Comunal, la Comisaría de la Mujer y el Comando de Prevención Rural de Balcarce, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de calle 114 de esta ciudad. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Durante el operativo, que contó con el aval del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Rodolfo Moure, se secuestraron dos computadoras, tres teléfonos celulares, una notebook y una tablet. Estos elementos serán sometidos a análisis para avanzar en la causa.

La investigación comenzó tras una denuncia presentada el 8 de enero ante la Comisaría de la Mujer, por un hombre de 31 años, quien relató que su hija, una menor de edad, le habría informado sobre hechos de gravedad relacionados con su madre. Según lo denunciado, la menor habría observado conductas indebidas por parte de su progenitora que motivaron su decisión de irse a vivir con su padre.

En la presentación realizada por el padre de la niña de 12 años de edad, manifestó que su ex pareja de 36 años estaba produciendo y distribuyendo material de abuso sexual infantil de su hija de 12 años. Según su relato, la menor había observado a su madre fotografiarla mientras se duchaba y enviando las imágenes a un contacto de su teléfono identificado como "amor", desconociendo la identidad del destinatario.

El caso, caratulado inicialmente como "Averiguación de Ilícito", se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y cuenta con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del Dr. Tapia, quedando a cargo de la delicada investigación personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Balcarce.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS

Ante la gravedad de los hechos, el Juzgado de Garantías libró una orden de allanamiento, que se llevó a cabo satisfactoriamente secuestrando los elementos mencionados, los cuales serán sometidos a peritajes para determinar si contienen el material denunciado; mientras tanto la mujer denunciada permanecerá en libertad pero imputada en la causa.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 12 de febrero de 2025

Nº 7133

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

Pronto se podrá descargar

Canales en Vivo

Necrológicas

VICENTE Esteban Orellana (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 21 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 15 Nº 106 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada.

Vivente Esteban Orellana

21/01/25 A la edad de 75 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Vivente Esteban Orellana , será velado para luego ser cremado en crematorio privado de Miramar, día y horario a confirmar . Crematorio Privado de Miramar Casa de duelo : 15 n° 106 participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos

Oscar Alberto Olivera

21/01/25 A la edad de 51 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr. Oscar Alberto Olivera , será velado para luego ser llevado al crematorio privado de Miramar día martes 21 a las 17:30hs . Crematorio Miramar Casa de duelo : 24 n° 109 Participan de su fallecimiento : Sus familiares ,amigos y demas deudos

Sarita Rego Viuda de Periz

20/01/25 A la edad 90 años ha fallecido en nuestra ciudad la Sr Sarita Rego Viuda de Periz, sus restos serán velados e inhumados en la necrópolis local el día MARTES 21/01 a las 10:00hs . Cementerio Municipal Casa de duelo : 30 N° 654 Participan de su fallecimiento : Sus familiares , amigos y demas deudos

ESTHER CARMEN CABRELLI

19/01/25 A LA EDAD DE 85 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA ESTHER CARMEN CABRELLI SUS RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO: 18 N741. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Gari

18/01/25 A la edad de 80 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Gari , será velado e inhumado en la necrópolis local el día domingo 19/01/25 a las 10:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 5 bis esq 42 n° 10 Participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos .

DE ESTEBAN LUIS ALBERTO

14/01/25 A LA EDAD DE 72 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE EL SR DE ESTEBAN LUIS ALBERTO SU RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO:35 N 572.. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Abel Bibbo

10/01/25 A la edad de 82 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Abel Bibbo " EL SODERO " , será velado e inhumado en la necrópolis local el dia sabado 11/01/25 a las 11:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 28 n° 1182 Participan de su fallecimiento : Sus familiares amigos y demas deudos

ESTELA MARI LAPASINI

09/01/25 A LA EDAD DE 73 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA ESTELA MARI LAPASINI SUS RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO: 26 N 1091. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

EVA ANGELICA PANERO

08/01/2024. A LA EDAD DE 75 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA. EVA ANGELICA PANERO, SUS RESTOS SON VELADOS PARA SER INHUMADOS, HOY MIÉRCOLES 08 DE ENERO A LAS 10:30 HS. CEMENTERIO MUNICIPAL CASA DE DUELO: CALLE 44 N° 112 PARTICIPAN SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.