Exitos de Pecorale y Ale en Ayacucho

Exitos de Pecorale y Ale en Ayacucho

Destacada labor cumplieron pedalistas locales en lo que significó su participación en una competencia organizada por el Cicles Club Ayacucho, la cual contó con la fiscalización de la Asociación Regional Mar y Sierras y Olavarría Centro.

Hugo Pecorale, luego de recibir un emotivo homenaje por parte de los responsables de la actividad, tras su éxito en el Campeonato Argentino de Ruta Master disputado en Posadas, al igual que ocurrió con "Vicky" Sanabria tras la obtención de dos medallas en el mismo certamen, impuso condiciones y logró el triunfo en Master "D".

En tanto otro exponente local, que también formó parte del torneo disputado en la capital misionera, tal el caso de Pablo Fioriti, fue de la partida en la categoría Master "B" y arribó en el pelotón general.

Mientras que en infantiles también se sumó el triunfo de Francisco Ale, imponiéndose en su categoría 2012/2013, luego del positivo paso llevado a cabo en la tercera fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil que se cumplió hace días en San Juan.