Fernando Alessio estuvo con el gobernador Kicillof durante el operativo en Villa Gesell
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a la zona afectada por el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en la ciudad de Villa Gesell. Allí, el balcarceño Fernando Alessio, quien es director federativo de Capacitación de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, le refirió a Kicillof cómo se están llevando adelante los trabajos en el edificio derruido y en lo que tiene que ver con el rescate de las víctimas.
Este martes, una pareja de balcarceños quedó sepultada bajo los escombros. María Josefa Bonazza fue rescatada en el lugar, mientras que su pareja, Federico Ciocchini, falleció.
ESTADO DE SITUACIÓN
Los trabajos en el lugar del derrumbe continúan. Así lo hicieron saber desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce a través de las redes sociales, ya que ocho servidores públicos de nuestro medio se encuentran trabajando en el lugar.
“Desde el día martes a las 2 de la madrugada que fue activada la Brigada USAR PUMA ARG 13, de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, ocho integrantes del Cuerpo Activo, se encuentran en la localidad de Villa Gesell trabajando junto a los bomberos voluntarios de toda la Provincia en la búsqueda y rescate de las víctimas”.