Ferroviarios y Atlético San Manuel repartieron unidades

Ferroviarios y Atlético San Manuel repartieron unidades

Un partido con cambios en el marcador y un empate como resultado final, protagonizaron en la tarde dominguera Ferroviarios y Atlético San Manuel.

Los dos llegaban bien posicionados en la tabla, con intenciones firmes de sumar unidades que lo depositaron aún más arriba y no perderles pisada a los de arriba, máxime aprovechando que en otro cotejo chocaban el primero contra el segundo y por ahí se daba la chance de descontar puntos. Y algo así ocurrió, aunque no fue del todo productivo porque solamente pudieron restarle una unidad a quien secunda en las ubicaciones.

El que primero se adelantó en el marcador fue Ferroviarios, a través de uno de sus defensores centrales, Juan Ignacio Charmelo, quien a los 12 minutos del primer tiempo convirtió el único gol de esa etapa. Con el mismo, avisaba su equipo que quería seguir en carrera por los puestos de privilegio y así se mantuvo durante todo el período.

El complemento comenzó de la mejor manera para los de la Estación, ya que solamente habían transcurrido dos minutos de juego y Luca Ramírez amplió el resultado, llevando una tranquilidad que solamente sería transitoria.

Es que el visitante no sintió el impacto de ir en desventaja por dos goles. O bien lo sintió pero no se quedó en eso, sacó fuerzas de donde pudo y llegó a los 12 minutos al descuento por intermedio del juvenil Lorenzo Manazzoni -categoría 2007, debutante hace un par de fechas y con gran futuro- , mismo futbolista que antes que se cumpliera la media hora estampó el empate, que sería el marcador definitivo.

Si bien ambos elencos pretendían la victoria y cada uno hizo lo que pudo para obtenerla, los dos pudieron acercarse a FC Agrarias, aunque ahora Ferroviarios comparte posición con Racing FC y San Manuel los sigue un punto por debajo.

SINTESIS

FERROVIARIOS: Axel Stío; Franco Córdoba Roldán (Giovanni Bligger), Gastón Doménico, Juan I. Charmelo y Ezequiel Oves; Santiago Charmelo, Matías López, Franco Villalba (Franco Villalba) y Luca Ramírez; José Cejas y Sergio Landaburu. DT: Fernando Galíndez.

ATLETICO SAN MANUEL: Pablo Calvo; Gonzalo Moreno (Pablo Indacoechea), Agustín Gargiulo, Maximiliano Larregain (Axel Ferreyra) y Enzo Astiz (José Barraza); Emmanuel García Carabajal (Luciano Gargiulo), Gustavo Ruiz, Lorenzo Manazzoni y Lucas Larregain; Ezequiel Díaz (Enzo Ocampo) y Braian Fernández. DT: Daniel Pérez.

Goles: PT 12’ Juan I. Charmelo (F); ST 2’ Luca Ramírez (F); ST 12’ y 28’ Lorenzo Manazzoni (ASM).

Arbitro: Juan Cruz Díaz.

Cancha: Néstor Fabrizzi.