Gardella: “Decir que Balcarce no recibe apoyo de Provincia es mentir”

Gardella: “Decir que Balcarce no recibe apoyo de Provincia es mentir”

En diálogo con El Diario, el concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, analizó la visita del gobernador Axel Kicillof el último martes durante el acto de entrega de 70 escrituras a familias balcarceñas.

“Para nosotros y para todos los balcarceños fue muy importante la llegada del Gobernador, sobre todo por las novedades que anunció. Lo primero fueron las escrituras -un beneficio que pudieron alcanzar muchas familias gracias al compromiso de Provincia de reivindicar el derecho a una vivienda propia- y los pases libres multimodales. Pero, además, hubo anuncios muy destacados sobre el autódromo municipal, 40 viviendas y siete patrulleros“, remarcó el edil.

Y agregó: “Se dice que si un municipio no tiene el mismo color político que Provincia o Nación no recibe insumos ni recursos. Lo que vivimos durante estos dos años de pandemia da cuenta de que Provincia siempre estuvo apoyando y acompañando al Municipio. Lo del martes es una clara muestra de que esto no es así. Es parte del juego político, pero no es realidad. Decir que Balcarce no recibe apoyo de Provincia es mentir“.

“Siempre hacemos gestiones por y para el distrito, así que fue muy grato cuando nos enteramos de la llegada de estos siete móviles para el Comando de Prevención Rural”, concluyó Gardella.