Gran avance de Jazmín Durutovich

Gran avance de  Jazmín Durutovich

El TC del Sudeste desarrolló en el circuito "Arbolito", de Coronel Vidal, una doble jornada con presencia, a decisión del titular, de pilotos invitados que le dieron un atractivo especial a la realización.

Por nuestra ciudad la representación estuvo a través de Jazmín y Oscar Durutovich. Carrera tras carrera Jazmín viene demostrando una permanente superación, achicando las diferencias con el resto de los pilotos en esta experiencia que está desarrollando en la categoría. Esta situación se vio reflejada en las competencias que se concretaron en el trazado de Coronel Vidal, donde la joven balcarceña se "entreveró" en la pelea con otros rivales en la pista, demostrando que tiene condiciones y que la experiencia que suma le permite "limar" diferencias. En esta oportunidad tanto en la prefinal, donde estuvo pugnando por el cuarto puesto, como en la final, asumió un mayor protagonismo y quedó muy conforme con lo realizado. En cuanto a los datos estadísticos, en clasificación ocupó el 9° lugar, en la prefinal fue 5ª y en la final arribó séptima.

GOLPES PARA OSCAR

Oscar Durutovich tuvo un fin de semana de invitado en Coronel Vidal. En el TC del Sudeste de su hija Jazmín y en la Clase "B" de APAC de Daniel Camacho.

Volvió al TC del Sudeste ratificando su vigencia. En las pruebas de clasificación marcó el cuarto tiempo. En la segunda prefinal de invitados finalizó segundo, detrás de Claudio Miraball, pero el balcarceño luego quedó estadísticamente como ganador porque Miraball fue excluido porque no dio la compresión del motor en la revisión técnica. En la final largó en la segunda fila y logró ubicarse tercero. Con el paso de los giros si bien no estaba potencialmente para luchar por la punta venía girando a buen ritmo como para aspirar a un lugar en el podio. Pero en el séptimo giro se iba a producir una situación insólita, cuando el auto de Durutovich fue impactado por un rezagado, quedando fuera de carrera y con el auto bastante golpeado.

Alejandro Argumedo ganó la final de invitados y en pista fue segundo en la de titulares, pero ante la exclusión de Miraball se coronó ganador.

En cuanto a su presencia en la Clase "B" de APAC tuvo un buen comienzo en los entrenamientos, ubicándose entre los tres primeros. A la hora de clasificar el equipo de Camacho colocó gomas traseras nuevas, el auto perdió mucho rendimiento y quedó con el décimo tiempo. En la serie se ubicó 4° y en la final venía haciendo una carrera interesante, en el séptimo lugar, cuando recibió un toque que le hizo perder varios lugares. En pista arribó 12° y ante las exclusiones de Octavio Callejo y Guillermo Moureu fue reclasificado 10°.