Hallan placas que fueron sustraídas del cementerio

Hallan placas que fueron sustraídas del cementerio

En los últimos meses se había alertado acerca de una serie de robos de placas en los diferentes nichos y panteones del Cementerio Municipal a manos de autores por el momento no identificados.

En las últimas horas se dio a conocer desde la Estación de Policía Comunal, que fueron hallados en el propio Cementerio, una serie de bolsones que contenían una gran cantidad de las mencionadas placas que habían sido sustraídas de los lugares de descanso para los difuntos. Según se precisó, instan a que los vecinos realicen un relevamiento de faltantes en los lugares donde se encuentran sus seres queridos para identificar las placas pertenecientes a los nichos correspondientes.

Por el momento, la Policía Comunal trabaja en la investigación para poder dar con los autores de los actos de vandalismo y hurto.

En otro orden de cuestiones, vecinos  resaltan el «mal aspecto» en el que se encuentra el Cementerio Municipal, desde escaleras dañadas, hasta espacios descuidados, por lo que piden al Municipio realizar la puesta en valor del sitio.