Intentó prender fuego a su mujer

Intentó prender fuego a su mujer

Imagen ilustrativa

La rápida intervención de efectivos de la Policía Comunal logró impedir que un hombre prendiera fuego a su pareja.

El hecho tuvo lugar anteayer en una vivienda de la zona de calle 44 y Avenida Pueyrredón (39) donde se denunció que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Al arribar al lugar los uniformados constataron que una pareja de 62 y 63 años se hallaban enfrascados en una discusión y que el hombre había rociado con alcohol a la mujer en sus piernas y en el piso prendiendo fuego causándole quemaduras en el pie a su víctima.

Ante tal situación se procedió a reducir y aprehender al agresor.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía Descentralizada a largo del Dr. Rodolfo Moure quien dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penal de Batán.

OTROS HECHOS

En un procedimiento realizado por efectivos de la Policía Comunal en avenida Caseros entre calles 21 y 23 aprehendieron a un sujeto de 19 años que ejerciendo violencia contra una mujer de 38 años intentaba ingresar a su domicilio con intenciones de robo.

Intervino la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del Dr. Amavet quien procesó al detenido.

Por otra parte, a raíz de un llamado desde la central de monitoreo efectivos de la mencionada fuerza se apersonaron en la zona de calles 35 y 24 donde un grupo de vecinos había logrado reducir a un sujeto de 23 años que poco antes había intentado apoderarse de una moto en avenida Cereijo entre 24 y 26.

Dada el alerta al personal de la Comisaría, concurrió al lugar y aprehendieron al malviviente que por decisión de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia fue trasladado a la unidad carcelaria de Batán.