La familia Di Cicco por un nuevo desafío

La familia Di Cicco por un nuevo desafío

La familia Di Cicco apuesta fuerte y da el salto al automovilismo nacional. En el ámbito de su taller y con la presencia de más de 120 personas en torno a un encuentro gastronómico que contó con la presencia de pilotos, familiares y amigos, fue presentado el Chevrolet Celta con el que Nahuel Di Cicco estará debutando en la Clase 2 del Turismo Pista, hecho que seguramente se producirá en la tercera fecha del calendario, prevista para el 16 de abril, en Río Cuarto, Córdoba.

La alegría de Nahuel, su tío Andrés y de todo el grupo que los acompaña, era la de poder mostrar el fruto de un trabajo intenso, llevado adelante al cabo de toda la temporada de verano. Un auto que tendrá el ADN de punta a punta de los Di Cicco, con el trabajo de Mario Sansio en todo lo que fue la estructura en materia de seguridad y el importante aporte de Carlos Sánchez en cuanto a la tarea sobre la planta motriz.

Oportunamente Nahuel había comentado que este proyecto se puso en marcha hace un año y medio aproximadamente, en el cual hubo muchas horas de trabajo, de madrugada inclusive, para llegar a la fecha de presentación y quizás con la idea de poder estar debutando durante el próximo fin de semana.

La unidad quedó para la presentación pero faltan detalles, por lo que se postergó el debut hasta la tercera fecha. En el curso de la semana llevarían adelante una prueba, posiblemente en el autódromo de Olavarría, que es un trazado que habitualmente usa la categoría, con el objetivo además de que Nahuel se vaya familiarizando con este tipo de trazados, más largos y más rápidos que los que venía transitando en el automovilismo zonal. “Esto es nuevo para todos”, afirmó el piloto a la hora de analizar el ingreso a la exigente categoría.

Por su parte Andrés Di Cicco en sus redes sociales escribió: “Otro auto más. El tercero que de un auto de calle sale auto de carreras desde este taller. Cada uno con su historia, pero todos con la misma pasión. Este no es un auto más, tiene su historia especial. Es el auto que nos permitirá competir a nivel nacional con Nahuel, ese sueño que tenía mi papá que hoy se está haciendo realidad y seguramente lo estará disfrutando desde algún lugar. Gracias a todos lo que lo hicieron posible. Gracias a todos los que vinieron a la cena presentación a compartir una noche tan especial para nosotros. Fue una noche inolvidable. Seguiremos cumpliendo sueños, PAPA”.