Madre y sus dos hijos lesionados a raíz de un choque en la ruta 29

Madre y sus dos hijos lesionados a raíz de un choque en la ruta 29

Las tres ocupantes del utilitario sufrieron contusiones

Solamente golpes leves sufrieron una madre y sus dos hijos en una colisión registrada ayer en horas del mediodía en la ruta provincial 29, a un par de kilómetros con su cruce con la ruta nacional 226.

Por motivos que los peritos de la Policía procuran establecer, allí chocaron un vehículo VW Bora gris, dominio JEL 713, guiado por Oscar Martínez, oriundo de Merlo, y una Renault Kangoo, chapa patente OQS 384, en el cual viajaban Yanina Nicora Ocampo, domiciliada en Saladillo, acompañada por sus dos hijos menores de edad.

A raíz del impacto semifrontal -el VW Bora circulaba en dirección a Ayacucho y el utilitario lo hacía en sentido contrario-, la mujer y las criaturas experimentaron algunas contusiones.

Si bien fueron asistidas en el sitio de la colisión por personal médico, por precaución fueron trasladas al Hospital "Fossati" donde se le realizaron una serie de estudios radiológicos para posteriormente ser dadas de alta.

En el lugar trabajaron también dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del oficial auxiliar Walter Fichero y personal del destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense.

Madre y sus dos hijos lesionados a raíz de un choque en la ruta 29