Malestar de vecinos de Villa Laguna Brava por problemas generados tras trabajos en calles del lugar

Malestar de vecinos de Villa Laguna Brava por  problemas generados tras trabajos en calles del lugar

Muy molestos se encuentran vecinos domiciliados en Villa Laguna Brava debido a los padecimientos por el estado intransitable de alguna de las arterias de dicho sector después de una serie de trabajos efectuados por personal de Obras Públicas de la Municipalidad en procura de mejorar el estado de transitabilidad, situación que generó el efecto contrario en las últimas horas por las precipitaciones y las condiciones de humedad.

El enojo existente también quedó evidenciado en aquellos visitantes que decidieron disfrutar, en tiempos de vacaciones de invierno de los atractivos de la Villa alojándose en los distintos complejos de cabaña y en el propio Club de Pesca, algunos de los cuales debieron ser auxiliados porque sus autos quedaron "atrapados" en el barro.

Videos y fotos les fueron enviados a los responsables de ordenar los trabajos para mostrarle cómo habían quedado las tareas encaradas en vacaciones de invierno en un sitio turístico, horas antes de las anunciadas lluvias.

Puntualmente, desde la Asociación Civil para el Fomento y Protección del Paisaje Laguna Brava se contactaron con Rubén Luna, subsecretario de Obras Viales Rurales, para narrarle la odisea que vecinos del lugar turístico y visitantes están atravesando además del descontento existente por la modalidad de trabajo aplicada.

Luis Carrá, vicepresidente de la Asociación, en diálogo con El Diario expresó que calles que estaban asentadas, con una base consolidada aunque con algún problema puntual pero que se podía solucionar aplicando otra metodología de trabajo que no fuera la del movimiento total del suelo, ahora están imposibles de circular.

"UN VERDADERO BARRIAL"

"Quedaron convertidas en un verdadero barrial. Es lamentable que suceda esto. También molesta que quienes integramos la Asociación no hayamos sido consultados de las tareas concretadas y que generaron estos inconvenientes", expresó el directivo.

El propio Luna, indicó Carrá, se comprometió a enviar maquinaria y personal hoy, si el clima acompaña, para solucionar el problema.