“Me asusté mucho” afirmó la abuela de 96 años, víctima de un audaz robo en su casa

“Me asusté mucho” afirmó la abuela de 96 años, víctima de un audaz robo en su casa

No le encuentra explicación aún a lo ocurrido. La audacia de un sujeto por apoderarse de un teléfono celular que estaba sobre la mesa, que ingresó en forma sorpresiva a la casa, le generó bronca, indignación e impotencia a María de Colarusso, de 96 años, como también a su cuidadora que la acompañaba.

Como contó El Diario en su edición de ayer, en apenas cinco segundos un desconocido ingresó a través de una ventana a la casa donde vive la mencionada abuela, en calle 24 entre avenida Cereijo y 33, para luego dirigirse al comedor y en apenas cinco segundos, según captó una cámara de seguridad allí instalada, se apoderó del teléfono celular y escapó.

PARALIZADAS

El miedo las paralizó a las víctimas que se encontraban disfrutando de un programa de televisión.. No comprendían semejante accionar de un joven que actuó con su rostro cubierto y con singular audacia a plena luz del día.

El episodio delictivo tomó trascendencia a partir de la difusión que tuvo en redes sociales el video del accionar del delincuente, que ahora la Policía está tratando de identificar.

María, la abuela víctima del ilícito, aseguró que “me asusté mucho a punto tal que me tuve que tomar un tranquilizante por el pico de presión que sufrí. Aún tengo mucho miedo”.