Para "Inambú", el máximo galardón

Para "Inambú", el máximo galardón

Fruto del constante trabajo, la permanente superación y la inversión en genética es que la cabaña balcarceña Inambú, perteneciente al productor Martín Tinello, obtuvo por primera vez la máxima distinción en una exposición de alcance nacional.

Los mejores ejemplares de la raza Angus de las cabañas criadoras de todo el país se dieron cita en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar para participar de la 75ª Exposición Angus de Otoño que organizó la Asociación que los nuclea.

El trabajo del jurado Julio Fernández, cabañero de "Don Avelino", en la pista dictaminó que el ejemplar exhibido por la cabaña local, un toro Senior colorado, fuera consagrado como el mejor.

"Tanto el padre como la madre de este toro son de nuestra cabaña. Allí nacieron y se criaron. Por eso estamos muy felices. Estos son los primeros frutos de los animales que empezamos a mostrar en el Circuito Bonaerense", dijo un Tinello feliz junto a todo el grupo de trabajo del establecimiento ubicado en cercanías a la localidad de Ramos Otero.

En tanto, el Reservado Gran Campeón fue para Delfinagro y el tercer Mejor Toro fue para la cabaña Tres T.