Podio para Francisco Ale en el Provincial

Podio para Francisco Ale en el Provincial

Una nueva participación realizó Francisco Ale en su trayectoria dentro del ciclismo, esta vez en la localidad de General Rodríguez y en el marco de la primera fecha del Campeonato Provincial Infanto Juvenil, obteniendo un valioso segundo lugar.

Fue de la partida entre competidores de distintos puntos del territorio bonaerense, teniendo una destacada labor que le permitió subir una vez más a un podio, por lo cual se posiciona en la tabla de puntuaciones detrás de quien fue ganador de esta primera contienda.

La continuidad de este certamen se dará el sábado 26 del corriente con la disputa de la segunda fecha, a cumplirse en Tandil, mientras que la tercera tendrá lugar el domingo 3 de septiembre en la ciudad de Azul.

Una semana después, el 10 del mismo mes, el pedalista local se presentará en la quinta jornada del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo, que se efectuará en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, competición en la que ostenta el tercer puesto de las posiciones generales, teniendo en cuenta también que faltó a la primera fecha.