Preocupación por el estado de calle 11 entre B y C

Preocupación por el estado de calle 11 entre B y C

Concejales de la oposición  tomaron contacto con vecinos de calle 11 entre Chacabuco  y San Lorenzo, quienes manifestaron  su preocupación y molestia por el estado de dicha arteria  en ocasiones de lluvias, aunque estas sean  de poca intensidad.

La foto que acompaña la nota refleja con claridad el estado de la calle luego de una lluvia. Sostienen que la inquietud de los vecinos viene siendo planteada al Intendente, funcionarios del área correspondiente y concejales del oficialismo desde el año 2017 y si bien se han acercado a observar la situación y han prometido una solución, esta nunca se ha concretado.

Destacan quienes viven en el lugar que en los días de lluvia resulta imposible bajar de los vehículos  estacionando normalmente, debiendo hacerlo sobre la vereda, resultando  una imposibilidad manifiesta para aquellas personas con movilidad restringida.

Ante esta problemática, la oposición presentará un proyecto de Comunicación, solicitando al Ejecutivo  una solución definitiva al problema  descripto.

SEMAFORO

Por otra parte, desde los bloques de la oposición del Legislativo se presentó un proyecto de Comunicación pidiendo que se regulen los tiempos de los semáforos en la intersección de las avenidas Gonzales Chaves y Primera Junta  guardando relación con la densidad de tránsito en ambos sentidos, al considerar que debería haber espacios de tiempo distintos para uno u otro sentido, debiendo ser mayor el de acceso y salida.