Profundizan el diálogo la Cooperativa de Electricidad y Luz y Fuerza Mar del Plata

Profundizan el diálogo la Cooperativa de  Electricidad y Luz y Fuerza Mar del Plata

Directivos de la Cooperativa de Electricidad y representantes de Luz y Fuerza Mar del Plata intercambiaron información para optimizar la relación entre las partes

Cuestiones técnicas y operativas vinculadas al funcionamiento de la Cooperativa de Electricidad trataron integrantes del consejo de administración de la entidad con referentes del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede gremial marplatense, las partes coincidieron en la necesidad de profundizar los mecanismos de diálogo y transmisión de información con la intención de evitar futuros conflictos, tema sobre el cual se había hablado en la primera Mesa de Diálogo a la que convocó el Departamento Ejecutivo.

Por otra parte, según informo la propia Cooperativa, se estableció una nueva reunión la próxima semana para seguir discutiendo aspectos que permitan optimizar el funcionamiento de la prestadora del servicio.

"El encuentro significó un nuevo paso hacia adelante en el entendimiento que venimos logrando durante las últimas semanas. Valoramos el compromiso, la buena voluntad y la tolerancia que se percibe para definir y solucionar temas que nos atraviesan a todos", indicaron directivos de la Cooperativa eléctrica en un comunicado de prensa.