Rural bike: podio para representantes locales

Rural bike: podio para representantes locales

Con la participación de más de 400 binomios se llevó a cabo la 13ª edición de la tradicional prueba de rural bike denominada "Vuelta de los Bosques", que en esta oportunidad tuvo como punto de largada y llegada la localidad de Gardey, próxima a Tandil. Comprendió un recorrido de 60 kilómetros, en una jornada con baja temperatura y bastante viento, lo que conspiró contra la labor de los participantes.

Al término de la actividad deportiva tuvo lugar la entrega de premios en las instalaciones de Club Ferroviarios, todo bajo la organización de Agrupación Tandil BTT.

La prueba contó con la participación de varios representantes de nuestra ciudad, que alcanzaron en algunos casos a ocupar un lugar en el podio de sus respectivas categorías.

CRISTIAN GIULIANO

En el clasificador general, Cristian Giuliano logró la mejor ubicación. En binomio con el tandilense Darío Trabella ocuparon el 13° lugar en la clasificación general y el 5° puesto en la categoría Caballeros "A", con un tiempo de 1h47'38", quedando a poco más de 7 minutos de los ganadores de la competencia, Claudio Martínez, de Necochea, y Sebastián Tolosa, de Saladillo, lo que les permitió estar en el podio de premiación.

D'ONOFRIO-COLELLA

En caballeros "C" hubo una destacada labor del binomio integrado por Hernán D'Onofrio y Raúl Colella, quienes pudieron imprimirle a la carrera un fuerte ritmo para superar a rivales con vasta y exitosa trayectoria para finalmente lograr el segundo escalón del podio, a poco más de un minuto de los ganadores, Angel Ruiz, de Rojas, y el reconocido pedalista madariaguense Rafael Bonomi, con un tiempo neto de 1h48'35". En la general quedaron en el puesto 16.

COLAVITA-BIBBO

Otra dupla de nuestra ciudad que ocupó un lugar en el podio, en este caso en caballeros "D", fue la integrada por Marcelo Colavita y Gustavo Bibbó. Una vez más estos dos bikers locales lograron ubicarse en los primeros planos de la categoría. Llegaron en el quinto puesto, con