Ruta 2: encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de nylon

Ruta 2: encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de nylon

El cuerpo se encontraba envuelto en una frazada y en bolsas de plástico, con la boca amordazada.

El cadáver de un hombre de unos 60 años fue encontrado envuelto en una bolsa de nylon y tapado con una frazada a la vera de la Ruta 2, a la altura de la localidad platense de Lisandro Olmos.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el macabro hallazgo ocurrió este viernes a la tarde a la altura del kilómetro 67, y fue una mujer que iba en moto la que lo vio y dio aviso a la policía.

Además de estar envuelto en nylon, el hombre tenía la boca amordazada, y una bolsa arpillera a sus pies. Los investigadores sospechan que el crimen fue cometido en otro lugar diferente al del hallazgo.

De acuerdo a la información revelada por los investigadores, "el cuerpo de la víctima presentaba golpes en la cara y en el tórax que evidenciaba muchísima saña" por lo que presumen que su muerte sería a consecuencia de los golpes".

En tanto, indicaron que "por algunos papeles y documentación encontrada en el lugar sería oriundo del Gran Buenos Aires o CABA".

Tras recibir el aviso, efectivos de la Comisaría 15ta, de Lisandro Olmos concurrieron al lugar y levantaron rastros que serán analizados.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de La Plata, cuyo titular es el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta desde donde se ordenaron las pericias y la autopsia al cuerpo que se realizará en la morgue policial. Por el momento, el hecho fue caratulado "averiguación de causales de muerte". (NA)